jueves, 23 de noviembre de 2017

EXPOSICIÓN PARA HACER DE COMER

COMO HACER DE COMER


HACER DE COMER:

COMO EMPECÉ A PRACTICARLO:

Empecé a practicar un día que me quedé solo en casa y me tuve que hacer de comer para no tener que pasar hambre.

POR QUÉ ME GUSTA:

Me gusta porque no tengo que depender de nadie cuando me quedo solo en casa.

COMUNIDAD DE PRACTICA:

Lo suelo practicar aveces con mi madre o prima pero mayoritariamente solo, suelo practicar por la noche.

EN QUE CONSISTE:

Consiste en hacer de comer para no pasar hambre.

TIPOS Y MODALIDADES:

Existe la comida casera y la comida para precalentar, a mí me gusta hacer la casera.

CON QUIEN LO HAGO:

Lo suelo practicar con mi familia, me parece divertido y entretenido.

UNA PRACTICA CONCRETA PARA ENSEÑAR EN MI TALLER:

Pondría a hacer algo de comida, pero en el instituto no podría enseñar a hacer de comer  ya que no hay posibilidades.

3 comentarios:

  1. Hola, Joselu.
    Añade imágenes en todos los apartados.
    Corrige:
    empecé, quedé (tildes).
    practicar.
    a mí (separado, tilde: pronombre).
    Corrige:
    (Elimina "pues" al principio de texto en el lenguaje escrito).
    Pondría a hacer algo de comida, pero en el (sin tilde: artículo) instituto (...)

    ResponderEliminar
  2. a veces (locución: palabras separadas).

    ResponderEliminar