martes, 31 de octubre de 2017

Mi madre

MI MADRE:

Mi madre nació en él año 1976 tiene 41 años y nació él 8 de abril, ella es mi madre, uno de sus hechos mas importantes en su vida fue que yo naciera, unos de sus mayores gustos es leer. Ella opina sobre él buillyng que debería de parar y sobre él calentamiento global piensa que se puede salvar todavía.

Unas de las experiencias que hemos vivido juntos fue cuando me hice una brecha en la cabeza me dolía mucho y ella estaba allí para ayudarme y decirme que no pasaba nada que saldría todo bien.

Me han contado varias cosas de mi infancia y de que era muy bueno pero a veces muy llorón pero me querían mucho, muchas veces me decían que me era muy bueno y muy gracioso.

Con ella e aprendido que se puede sacar algo bueno hasta de lo mas malo, es una gran persona y puedo contar con ella para lo que sea.


2 comentarios:

  1. Por favor, Joselu, escribe con atención.
    ¿Cómo?
    1) Redacta primero los textos en el cuaderno.
    2) Después de haberlo escrito, vuelve a leerlo para corregir los errores.
    3) Veo que has seguido el guión que os he propuesto. Pero el retrato de tu madre puede ser mucho más amplio.
    Adelante con ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Corrige algunos detalles:
    Mi madre nació en el (sin tilde: artículo, a diferencia del pronombre él) año 1976, el día 8 de abril, por lo que tiene 41 años.
    Uno de los hechos más importantes en su vida fue que yo naciera.
    Uno de sus mayores gustos es leer.
    Ella opina sobre el buillying que debería de parar y sobre el calentamiento global piensa que se puede salvar todavía.

    Como ves, hay que completar cada uno de los párrafos.

    ResponderEliminar